Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

8 and 80 steroid shot

Las inyecciones de testosterona se administran a través de ésteres. Un éster es un compuesto orgánico donde el hidrógeno en el grupo de carboxilo del compuesto es reemplazado por un grupo de hidrocarburos. Elegir el éster correcto es la mitad de la estrategia en el tratamiento de dosis bajas, frecuencias y luego se adapta a las necesidades individuales. Testosterona Enanthate y Testosterona Cypionate son 2 esteres populares ampliamente utilizados para la terapia TRT para tratar hipogonadismo primario y secundario o bajo T.


Otros ésteres son Undeconate, Propionate, Sustenol y Nebido. La testosterona anterior en forma de polvo fue simplemente mezclada en agua para formar una suspensión de testosterona e inyectada, que fue extremadamente dolorosa.


¿Hay un tamaño adecuado para todo el protocolo TRT?

No hay protocolo de cortador de galletas que todos se ponen, pero dependiendo del estilo de vida fisiológico entre otros factores el nivel óptimo que mantiene un colibrí es llegado por el médico después de un trabajo sanguíneo completo donde se consideran varios parámetros.


El rizo santo de la terapia TRT es evitar picos y valles, o altos y bajos y permitir un impulso constante de testosterona para contrarrestar los síntomas de baja T, por lo que todos los sistemas siguen rodando tan bien como sea posible. Sin dolor es la mejor opción.


Mantenerse cerca de cómo la testosterona natural en el cuerpo alcanza los picos temprano en la mañana, y un poco tarde al mediodía es la mejor terapia de testosterona.


La ruptura de estos patrones altera la diferenciación celular de las células Leydig, el tamaño de las pruebas durante la pubertad, entre otros efectos negativos según un estudio reciente en los modelos animales.


El cypionato de testosterona " Testosterona es muy similar y prefiere opciones de tratamiento de baja T (a través de inyecciones).


Vea si usted califica para TRT


Enanthate trabaja maravillas en alcanzar niveles estables manteniendo los posibles efectos secundarios manejables. Con una vida media corta la mayoría de los efectos secundarios se pueden manejar alterando dosis o frecuencia o ambos.


Estructura química de la testosterona Cypionate & Testosterone Enanthate

En términos de estructura química, son muy similares excepto el citonato de testosterona tiene un átomo de carbono adicional que hace su vida media un poco más largo, 8 días mientras que Testosterone Enanthate unos 7 días.


Aceite de portador utilizado en Cipionato de Testosterona y Enantalato de Testosterona

El aceite de portador utilizado es otra diferencia importante. El aceite de sésamo hace testosterona Enanthate altamente viscoso, y puede ser doloroso para inyecciones subcutáneas. El cumplimiento a largo plazo del paciente con este protocolo es también un problema ya que la preparación de la inyección consume mucho tiempo. Los bultos doloridos debido a la alta viscosidad pueden ser un problema para algunos de los enanthate de testosterona. El 5% de clorobutanol utilizado como preservativo en el enantalato T causa irritación de la piel alta. Este es un porcentaje muy alto que el normalmente permitido .5% que no es tolerado por unos pocos.


El aceite de oliva o el aceite de algodón usado en el Cypionate de Testosterona facilita la inyección subcutánea ya que son más fluidos. Las inyecciones por vía subcutánea son menos dolorosas que las inyecciones intramusculares. La absorción es más lenta que la hace estable, disminuye la aromatización de la conversión de testosterona y DHT para que no se traten los efectos secundarios de la producción excesiva de estrógeno – ginecomastia, retención de líquidos.


¿Intramuscular o Subcutánea?

En resumen, la diferencia significativa entre el testosterona Cypionate & Testosterone Enanthate es una de la inyección intramuscular o subcutánea. La alta viscosidad de T-enantalato hace más difícil inyectar subcutáneamente que es una manera superior para alcanzar niveles estables de testosterona sérica evitando picos " truchas y minimizar los efectos secundarios. Mientras que la absorción intramuscular inyectada es más rápida debido al aumento de la exposición vascular que acelera la testosterona en el sistema más rápido, lo que también significa picos ' valles, y estrógeno no deseado y DHT como resultado de 5 enzima alfa reductasa que descompone la testosterona que puede resultar en la pérdida del cabello, acné, irritación de próstata o ampliación.


Al final...

Considerando todos los factores anteriores Testosterona Cypionate inyectado subcutáneamente parece ser una mejor opción debido a que el aceite portador es más fluido, pero preferencia individual, estilo de vida " factores fisiológicos como la mayor parte de una persona dictará si intramuscular es una mejor opción, en cuyo caso Enanthate es la opción de la inyección de testosterona. Lo que mejor se adapta es el éster ideal y en última instancia nada se pone en piedra.


Blogs relacionados

5 razones para comprobar niveles de testosterona


¿Cómo sé si sería adecuado para la terapia de TRT?

Testosterona Cypionate Versus Testosterona Enanthate

More actions